domingo, 25 de enero de 2009

eL mUNDo ADICtoMIKS EnerO 2009:::..

Photobucket
[[25/Enero / 09]]


Bueno aki anunciandoles ke ya finalmente pueden leer el capitulo 03 completo aki en el blog, ya saben que el capitulo se encuentra en el lado izq del sitio donde estan todos los banner con los nombres de "Capitulo 01" "Capitulo 02" etc etc.

Espero pronto comentarios sobre los cambios que les mencione mas abajo y tmb sobre como voy desarrollando la historia y esas cosas. xD


HASTA EL PROXIMO POST!!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket

[[23/Enero / 09]]

Ya por fin he terminado la edicion del cap03 xD!!! asi que este domingo ya podran leerlo completito aqui y en los sitios oficiales y los foros. Hubo algunos cambios, como el tipo de letra, el salto en los guiones que vengo diciendolo desde que inicie la adaptacion del cap, otra cosa que tmb cambio es la edicion del cabello de Alex, a partir de este numero, siempre coloreare el cabello de Alex asi, ya me entenderan el domingo 25.

REEDITE EL CAPITULO 01 Y 02

Obiamente haciendo el cambio de letra, y en el capitulo 1 agregando mas tramas y sombras ya que es el capitulo que estaba mas muerto en cuanto a edicion, asi que ya pueden tmb ver todos los capitulos (a exepcion del especial) con la tipografia definitiva xD.

SOBRE EL CAPITULO 04

Como pequeño adelanto por lo pronto les digo que apareceran 2 personajes nuevos en la historia que no los tenia planeado en los guiones, dejare la saga de Ascaro y Timoty en continuacion pero no crean que hare saltos nuevamente jajaja, simplemente que la historia de Ascaro no terminara en el capitulo 05, sino que mas adelante en la historia pienso hacer una saga donde Ascaro y estos 2 personajes regresen.

El nombre de la saga aun no lo decido pero como provisional podria llamarla
"
Los maldecidos por los cofres"
No se preocupen, la aparicion de estos personajes tiene un final abierto en el capitulo 05 del comic, pero la historia en si sigue su curso ahora si conforme a los guiones que hice.

Para febrero dare a conocer los diseños de los 2 personajes que estan relacionados con Ascaro y que apareceran en el capitulo 04 y 05.

Por lo pronto es todo, los dejo esperando que este 25 de Enero regresen por aqui y lean el capitulo 03 recien subidito xD.

NOTA: Como pueden ver deje el preview de las primeras 6 hojas del cap03.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
PhotobucketPhotobucket
[[13/Enero / 09]]

Ya falta menos semanas para el estreno y el tiempo no perdona xD, ya inicie la edicion del capitulo 03, todo va bien hasta ahora, llevo buen ritmo y sobre todo cuento con buen tiempo para tenerlo listo el 25 de enero sin estres de que el tiempo se me acaba o cosas por el estilo.

Como habia mencionado antes, el capitulo 03 del comic corresponde al capitulo 05 en los guiones, asi que para que no se pierdan en la historia y se confundan, en el capitulo 03 hay una pequeña introduccion de lo mas importante que sucede en los 2 cap que han sido omitidos, asi que aqui explico super rapido como liberaron al pequeño Ascaro; rompiendo una hoja de papel donde estaba dibujado el chico y el cofre que lleva.

Les dejo las 2 hojas de la introduccion como adelanto xD.

En proximas semanas abrire una encuesta para elegir al protagonista de mi proyecto yaoi xD!!! pondre varios diseños y ustedes podran elegir cual es el mejor para ser el protagonista. La historia trata en si de un grupo de estudiantes que durante el funeral de su mejor amigo comienzan a comentar las fantasias sexuales que tenian con el.

No dare mas detalles xD jajajaja.

CUIDENSE MUCHO Y OPINEN SOBRE LA
INTRODUCCION.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
PhotobucketPhotobucket
[[05/Enero / 09]]


Pues finalmente ya hay fecha de entrega del capitulo 03 del comic xD!!! estoy a pocas hojas de terminarlo pero ya finalmente todo se solucionó y pude darle la coherencia que queria x_x, tmb ya en los foros comenzare con la publicidad del capitulo 03, la fecha de entrega oficial será el próximo 25 de Enero , en la edición del comic habrá posiblemente un cambio en el tipo de letra que estaba utilizando x_x, recibi demasiados comentarios pidiendome una tipografia que fuera más tendiendole a un comic, así que lo haré, en unos foros me sugirieron unas muy buenas y ya he decidido cual utilizar en dado caso que cambie el tipo de letra.

Aunque si al final no me convence, tendrán que esperar un poco jajaja xD.
Por lo pronto ya pueden tener acceso a la portada y la publicidad del capitulo 03
"Contacto con nuestro pequeño gran error"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[[01/Enero / 09]]
(Imagen de Kayla 99% a mano xD, colores, acuarela, textos en phtshp)

Tarde pero seguro jajaja, acabo de llegar de casa de mi hermana, me la pase muy genial en estas fechas navideñas. Me di un pequeño descando despues de navidad para poner mis ideas en orden jaja, ya que el cap 03 me esta costando un peke de trabajo adaptar.

Antes ya les habia informado que para el capitulo 03 haria un salto en los guiones hasta el cap 05, lo hice por lo cual quedaron pendientes el cap 03 y 04 originales de la historia (el cap 03 del comic equivale al cap 05 de los guiones) el problema aqui es que Ascaro (personaje k presente mas abajo) es un personaje diseñado exclusivamente para el comic, en los guiones la trama es diferente, por lo cual estoy adaptando y tratando de pensar la manera correcta para que la saga de "Ascaro & Timoty" (explicare despues d k trata esta saga) termine en el cap 05 del comic y asi poder seguir la historia normalmente como estaba planeada.

Al principio pense ¿Por ke ingaos me meto en pedos d adaptar y modificar lo k ya habia hecho? pero la vrd es que tengo confianza k con esta nueva trama, el comic sera mas interesante y aumentara su popularidad en los foros xD. Despues presentare los guiones para que las personas lean la historia como originalmente la habia planeado.

NOTA: Esta saga de "Ascaro & Timoty" no influira en los 2 cap que quedaron pendientes, asi que cuando los presente en formato de "Especiales", la historia encajará a la perfección xD.


POR AHORA ME DESPIDO NO SIN ANTES DESEARLES UN AÑO 2009 LLENO
DE COSAS BONITAS Y BUENAS.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios: