martes, 2 de diciembre de 2008

Gothik Alise::::


[[ GOTHIK ALISE ]]

Se trata del primer proyecto de comic que di a conocer a mediados de octubre del 2007, la considero mi creacion mas fuerte hasta el momento, ha sido bien recibida y hasta la fecha en foros y paginas aun muestran interes por el proximo estreno.

Originalmente tenia planeado un inicio para el 31 de enero de este año (2008) sin embargo por cuestiones personales y profesionales lo suspendi hasta proximo aviso. Aun me encuentro terminando de ajustar muchos de los detalles de la historia entonces por ello no me anime a presentarlo ahora a fines de año, sino que esperare un poco mas a que mi otro comic este mas adelantado.

La historia cuenta las aventuras de Alise y Chris 2 chicos que fueron dejados en libertad por Zack Pandora quien a cambio les pidio a un favor como pago, ellos utilizan exclavos magicos para poder estar en el mundo de los vivos y asi completar su mision gozando de los privilegios de ser libres y poder cumplir con lo pedido como ellos quieran y puedan.

Hay un importante vinculo de este comic con Magus y es el hecho de que el maestro de Alise y Chris es el protagonista de Magus 29/02 asi que las historias en si llegaran momentos donde se junte.

Cuando el proyecto estaba activo lance 4 pack de imagenes y datos que fueron recibidos muy bien siendo el pac
k de Chris el que mas descargo la gente ; a pesar de ser Alise la protagonista en cuanto a popularidad Chris la supero.

Tambien lance convocatorias para publicar fan-arts de los seguidores y de la misma manera fue un exito y hasta la fecha sigo recibiendo de vez en cuando este tipo de muestras de apoyo por parte de amigos y seguidores. Aqui algunos de los fan-arts que me enviaron





EN ALGUNAS SEMANAS MAS SUBIRE DE NUEVO LOS PACK DE IMAGENES

No hay comentarios: