viernes, 27 de febrero de 2009

eL mUNDo ADICtoMIKS Febrero 2009:::..

Photobucket Photobucket Photobucket
PhotobucketPhotobucket Photobucket

[[27/Febrero / 09]]

Pues ya pueden votar por los diferentes colores de cabello para el protagonista, es una encuesta de multi opciones asi que pueden votar por todos los tonos que les agradaron, la encuesta esta de lado derecho hasta abajo, como es muy larga ahi la puse.

HASTA NUEVA ACTUALIZACION
AHORA EN MARZO!!!

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]


Photobucket
[[26/Febrero / 09]]

Portada del TOMO I terminada x3!!! me tarde varios dias x_x no por dificil sino que el trabajo no me dejo mucho tiempo y deje el archivo votado varios dias jajaja. Me gusto como quedo, espero tambien les guste, esta sera la portada del tomo, me falta ahora hacer la contraportada xD. Mañana subo el diseño del protagonista del proyecto Shonen Ai y abro la encuesta para elegir el color del cabello.

Espero esten atentos.
CUIDENSE MUCHO
Y ya por fin casi es fin de semana jajaja, a flojear a full!!!

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]


Photobucket

[[25/Febrero / 09]]

LOL EL PRIMER PREMIO QUE RECIBO xD!

Me acabo de topar con la sorpresa de que una colega dibujante me ha dado un premio en su blog xD, consiste en una especie de cadena como masomenos entendi xD si no que me corrija Sei chan xD ahaha O_° Uu, bueno ahora las reglas que debo realizar para poder exponer esta imagen de premio xD.

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro" LISTO!!
2-Poner el nombre del blog que te lo dio. Glacie Team Blog (Visita su Blog)
3-Indicar 10 blogs preferidos. LOL Estará dificil nombrar 10 xD sigo muy pocos Blogs xD pero aqui estan los que considero en este momento y que visito constantemente... si aunque no deje mensaje de que estuve por ahi xD. . . n_nUu

Dark Shadow Blog (Un artista !!!! dibuja increible!)
Mirada Atras Blog (Buen comic muy recomendable que lo lean!!!)
Glacie Team ( xD ahaha, la vrd es que son unas artistas y lo merecen!!)
El juego de TOGÜE (Comienzo a leerlo y me gusta mucho!!)

4-Avisar a los indicados. Estare en ello en unas horas mas que regrese del work xD
5-Publicar las reglas. Aqui abajo nuevamente las reglas xD.


1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"
2-Poner el nombre del blog que te lo dio.
3-Indicar 10 blogs preferidos.
4-Avisar a los indicados.
5-Publicar las reglas.
6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.


6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas LOL, LO INTENTARE xD !!!

Mil gracias Sei!!! te quiero mucho y desde aqui Mexico te mando un saludo muy grande!! xD

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]


Photobucket


[[25/Febrero / 09]]

EN BUSCA DE TRADUCTORES AUN xD!

Waaa varios dias sin pasar x_x no me ha dejado mucho tiempo mi trabajo e incluso tmb no he actualizado mis otros sitios como flog, metro, netlog etc etc u__U. En fin, sigo en el capitulo 04 xD ya casi termino de dibujarlo, por lo pronto les dejo nuevamente el anuncio para ver si alguien se interesa en ayudar a la traduccion de mi comic.

CUALQUIER INTERESADO MANDEME UN CORREO A:
adictomiks@hotmail.com

O DEJE MENSAJE AQUI EN EL MINI BOX.

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]

Photobucket
[[16/Febrero / 09]]

¿Como se la pasaron el 14? xD espero que bien, este año tenia planeado un dibujo para el 14 pero no me dio tiempo el trabajo x_x,como saben y vengo reptiendo como disco rayado, toe en proceso de adaptacion del capitulo 04, voy a la mitad n 3 n, aun no empiezo a dibujar la pelea pero ya casi llego a ese punto.

Como ven la imagen de este post es la segunda imagen grupal a color que hago, dibuje a todos los personajes que hasta ahora apareceran en el TOMO I, me llevo demasiado tiempo x_x, no soy bueno coloreando a mano pero hice lo que pude xD, si se dan cuenta hay un peke error en el cuerpo de Timoty ¬¬ (el mono blanco del corazon en el ojo detras de Zack), se supone que es todo blanco y al momento de usar la acuarela olvide ke el cuello era el cuello de Timoty y lo pinte como si fuera parte del fondo ahahaha ¬¬#.

En fin xD, aun asi me gusto como quedo, esta sera posiblemente la portada del TOMO I, claro que para la portada, la hare a color digital, esta fue como la idea de como quedaria masomenos, hice el dibujo, le saque una copia en opalina y la colore xD.

Luego les confirmo si sera la portada o nop.

Tambien les dejo las 3 paginas del EXTRA de "Lecciones de Magia" con el que inicia el capitulo 04.

Photobucket Photobucket Photobucket

Espero les guste, hago referencia a metodos de proteccion contra ataques directos, recuerden que los EXTRA de "Lecciones de magia" trataran de resumir los poderes o habilidades que Kayla y Alex pueden realizar ya.

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]

Photobucket
[[13/Febrero / 09]]

Asi es!!! ya termino la encuesta, como prometi el viernes la cerrria y ya estamos en viernes xD, los votos del blog fueron sumados con los votos de mi netlog y es asi como quedo la encuesta:

VOTOS DEL BLOG

DISEÑO 01-------- 08 VOTOS
DISEÑO 02-------- 05 VOTOS
DISEÑO 03-------- 13 VOTOS
DISEÑO 04-------- 11 VOTOS

Aqui les dejo el enlace de la encuesta para que vean que no invente nada jaja.
CLICK AQUI

Y ASI TERMINARON LOS RESULTADOS EN EL NETLOG


DISEÑO 01-------- 4 VOTOS
DISEÑO 02-------- 2 VOTOS
DISEÑO 03-------- 2 VOTOS
DISEÑO 04-------- 5 VOTOS

Tmb aqui les dejo el enlace a la encuesta hecha en netlog.
CLICK AQUI

LO QUE SUMADO NOS DA:


DISEÑO 01-------- 12 VOTOS
DISEÑO 02-------- 7 VOTOS
DISEÑO 03-------- 15 VOTOS
DISEÑO 04-------- 16 VOTOS


En los proximos dias subire el diseño del personaje ya bien hecho y entonces sera ahora cuestion de elegir el color del cabello, para eso abrire una nueva encuesta que le dare una semana aprox, para ya terminando febrero el diseño este listo al 100% para trabajarlo con la historia y posteriormente presentarlo junto al tomo I de magus xD.

Cuidense mucho y nuevamente gracias por haber votado!!!


[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]

Photobucket

[[09/Febrero / 09]]

EN BUSCA DE TRADUCTORES!

Bueno como ven ya ando en busca de una persona que se encargue de la traduccion a ingles de Magus 29/02, si "tu" sabes mucho ingles y tienes fluidez y experiencia y sobre todo te interesa, mandame un correo a:


adictomiks@hotmail.com

en verdad me encantaria que se diera la traduccion como dije, a varios idiomas, pero me gustaria empezar a ingles.

Obiamente dare los creditos y el merito a la persona que se encargue de ello.

Ya seria cuestion de ver que mas pides para ayudarme xD.

CONVOCATORIA ABIERTA DESDE YA!


[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]

Photobucket
[[09/Febrero / 09]]
SE ME ACABO MI CUENTA PREMIUM X_X!!!

Tal vez dirán... "A este inki loco ¿ke le pasa?" jajaja eske sin premium d rapidshare mi vida no es nada jajaja no se crean xD, eske siempre es como una frustracion cuando se me acaba, es la tercera premium ke gano por subir cosas como los cap, o anime ke es lo ke mas me bajan de mi cuenta y me da mushos puntos.

El caso es que estaba por terminar de bajar prince of tennis y se acabo x_x, bajo de 2 cap a la vez con gestor de descarga entonces se baja rapidisimo cada anime ke le agrego a la lista.

LO BUENO: Ke voe a la mitad de la proxima cuenta premium wiii!!! asi ke en unas semanas mas creo ke tendre de new los 10,000 pts ke te piden.

AKI LA LISTA DE TODO LO KE ME BAJE CON ESTA CUENTA ° W °


Kyou Kara Maou ! (Hasta el 90)
Hitman REBORN (Hasta el 35)
Prince of Tennis (Hasta el 162)
Happiness (Completa)
Shakugan no Shanna
(Completa)
Shakugan no Shanna 2nd
(Completa)
Saint Seiya
(Completa)
Naruto Shippuden
(Hasta el 95 aunke ni me gusta, pero me la pueden pedir jaja)
Marmalade Boy (Hasta el 25)
Pretty Cure
(Completa)
Maria Sama (Completa, ahora ando bajando la 4)
To Aru Majutsu no Index (Hasta el 17)
Xam´d Lost Memories (Hasta el 25)
The Law of Ueki
(Completa)
Tsukisho
(Completa)
Junjou Romantica
(Completa)
Junjou Romantica 2nd
(Completa)
Shikabane Hime Aka
(Completa)
Sekirei
(Completa)
Ufo Princess Walkyure
(Completa 4 temporadas)
Negima! (Completa)
Saber Marionette
(Completa todas las temp)
Maison Ikokku (Completa)
Majin Tantei Nougami Neuro
(Completa)
CHAOS Head
(Completa)
Full Moon Wo Sagashite
(Completa)
Hayate no Gotoku (Hasta el 42)
Card Captor Sakura DVDRip
(Completa)
Oh mi Diosa!
(Completa)
One Peace (Hasta el 120)
Sailor Moon Live Action
(Completa)

En fin, ya volvera la cuenta premium hahaha.

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]


Photobucket
[[02/Febrero / 09]]

MAGUS 29/02 En SmackJeeves!!!

Ya hacia tiempo que habia abierto una cuenta en SmackJeeves pero la habia dejado sola por que queria subir el comic cuando ya llevara varios capitulos, ayer en la noche revisando los comentarios que me hacen, mi amiga Natalia alias Sei Chan, me recordo que tenia esa cuenta xD, en un comentario me pregunto si tenia cuenta en ese servidor y yo de "oooooh es vrd no me acordaba xD".

Asi que ya pueden entrar a leer tmb MAGUs en SmackJeeves.

http://magus2902.smackjeeves.com

[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]--[][]

Photobucket
[[02/Febrero / 09]]

Ya es febrero * o *!!! El tiempo se pasa volando y que bueno xD, ya estoy dibujando el capítulo 04, waa creo que me sacará mas canas verdes éste capítulo que el 3 xD, pero todo saldrá bien lo se. En unos dias mas subiré la introducción del 04 y el EXTRA que vendra con el.

Aqui hay que hacer una observación importante, y es que del episodio 03 al 04 habra pasado 1 semana, entonces la introducción relatará lo que sucedio en esa semana con Kayla y su dolor de cabeza (si no has leido el cap 03 entero no entenderas hasta hacerlo xD, asi que deberías leelo completo xD).

Ademas de la intro, tmb subiré un EXTRA, en ésta ocación es una especie de mini historia llamada "LECCIONES DE MAGIA" Donde veran a Zack, Kayla, Alex y otros de mis personajes resumir y hacer referencia a algunas magias que hasta ese momento los personajes ya pueden usar.

Considero que no es necesario poner todo el proceso del entrenamiento en el comic por ahora, se llevaria muchos capitulos ver como los va entrenando ademas de que caeria en lo tipico de todos los comics y animes asi que por lo pronto si no lo considero escencial, en Magus 29/02 las escenas de entrenamiento seran omitidas y reemplazadas por estas mini escenas donde se tocará un poco el tema sobre algunas magias escenciales en mi comic o magias que en ese episodio harán. xD

Ademas ke flojera no? puro entrenamiento y nada de accion ahahaha xD.
No se apuren cuando llegue el momento de que aprendan a usar magia elemental ahi si hare 1 numero o 2 donde los entrene, por lo pronto lo que quiero es que la historia fluya xD.

ME VOE ESPERANDO KE ESTE LUNES TODOS SE LA PASEN HYPER GENIAL Y FLOJEN Y TODO LO DEMAS AHAHA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

miss ketta

te encontre weee
ake no sabes kien soy jejeje
we soy yo ismael
te me avias perdido lo bueno esk teno los links del deviart jajajaj wee kiero saber barias cosa


1. estas en monterey? y donde?
2. wee llevas abansado mucho de gotic aber si me mandas los capitulos por msn por k ya sabes k yo soy el fan numero 1 de tus dibujos we jajaja
3. el jasinto dice k cuando le bas a kemar lo k falta de sailor moon hahaha nada k ber
4. donde te puedo contactar we
5.ee kerido saber de ti pero me dijieron k te abias ido d eviaje y k nosabian si ya estabas aki asi k kisiera saber para ir a visitarte wee jajaja


bueno eso es todo we espero k me repondas prionto y si tienes msn,flog,metr0 o lo k sea pasalos pàra saber jajajaja bueno we t ecuidas y suerte con los demas cosas



pd. no tengo internet asi k pos nose cuando me contestes pero un dia de estos aber k jejej bye