viernes, 21 de noviembre de 2008

MAGUS 29/02 ::::


[[ MAGUS 29/02 ]]


Se trata del comic mas reciente en el que me encuentro trabajando, el personaje principal lo tiene Zack Pandora el maestro de Alise y Chris en Gothik Alise.

El estreno oficial lo hice aqui pero en mi metroflog presente un preview antes del dia del estreno que fue el 21 de noviembre de este año (2008), actualmente llevo terminado hasta el dia de hoy (03 de dic) 3 capitulos y en el guion que hago de la historia llevo 13 episodios.

:::Sinopsis:::

Kayla es una chica que estudia y trabaja para no perder el unico patrimonio que le dejaron sus padres antes de morir; una gran mansion donde solo habita ella. Sin embargo los esfuerzos de Kayla para conservar la casa y pagar las deudas de sus padres son insuficientes y su casa es vendida para pagar sus deudas. Kayla desconsolada intenta persuadir al nuevo dueño junto a su amigo Alex para que le de unos meses mas para liquidar sus deudas y asi conservar su unico patrimonio pero el sujeto sin mas ni mas la hecha de la casa cruelmente. La vida de Kayla ha dado un giro inesperado pero su amigo Alex estará siempre a su lado tratando de ayudarla pero... ¿Quien es realmente el sujeto que compro la casa de Kayla?.

Espero apoyen este comic y me ayuden a que sea igual de popular que Gothik Alise.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha gustado muchísimo la idea... de hecho, me he reido con los últimos episodios, tanto, que hasta quizás haga un fanart.

De verdad, se nota que pones tiempo y esfuerzo en esto. Muchísima suerte y éxitos.