miércoles, 3 de diciembre de 2008

Blog Actualizado!


[[ 03 / Diciembre / 08 ]]

Pocas semanas faltan para liberar el capitulo 02 de MAGUS 29/02 titulado "Mi nombre es Zack Pandora", ¿que podran ver en este capitulo?... pues veran lo que pasa despues del 1 cap xD ahh... ke gracioso han de decir jajaja, bueno en si es la vrd n_nUu continua en lo que se quedo y como adelanto les puedo decir que Zack les revelara quien es.

Trabajo tmb en un capitulo Xpecial para Navidad que espero terminar para lanzar ese dia o si no hasta finales o enero, y trata sobre la primer navidad que Zack y Kayla pasan como alumno-maestro, podran ver a Kayla convocar su capa , hacer magia n_n e interactuar con Santa O.o

Asi que espero tmb esten atentos unos dias despues del lanzamiento del capitulo 02 y sigan visitando este blog para mas detalles.


SOBRE LA ACTUALIZACION!!!::::

  1. El blog cambio a 3 columnas
  2. Si notan agregue la opcion de bajarse el capitulo 01 directamente a su PC, no se preocupen es en bajo peso con imagenes redimensionadas y legibles sobre todo... segun yo X_X si no es asi haganmelo saber jaja. Asi que ya pueden descargarlo.
  3. Actualice las seccion de Proyectos asi que a partir de este momento pueden hacer click sobre la imagen y los enviara a su seccion respectiva xD!!!
  4. Por ahora es todo, esperen mas actualizaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

^^ me gusta el proyecto todo cool, voy a leer el manga
ji
xau

Sei-chan dijo...

Waaaaaaaaa!!! al fin
sieno que esperé siglos para ver tu blog actualizado!!! shiwa! yo no he leído el primer capítulo, así que lo descargaré
aunque amo a Chris y todo eso, me imagino que amaré a estos personajes también ^^!
bye! kisus! seguimos entonces en contacto n_n

Sei-chan dijo...

Holas, again! sólo vengo a hacerte una pregunta, tú no tienes una cuenta en smackjeeves???
es ke es una p´gina especial para subir comic, si no tienes cuenta, deberías hacerte una jaja, no te obligo a hacerlo, es solo que me gustaría poner en favorito tu comic y leerlo cada vez que actualices
:3

http://www.smackjeeves.com

esa es..... es ke tengo cuenta allá.... si te haces una, avísame :3