jueves, 25 de diciembre de 2008

LO uLTIM0 DEL mUNDo ADICtoMIKS:::..


[[24 / Diciembre / 08]]

Ya esta disponible el capitulo especial de MAGUS 29/02 , mil gracias a todos por el apoyo en foros y demas, ahora que el cap 02 ya esta disponible en linea y todos pueden leerlo, recibi x msn buenos comentarios al igual que a las personas que les envie el especial tmb me hicieron saber que les agrada como va.
SOBRE EL CAPITULO 03.

El 07 de Enero subire un preview del capitulo 03.
Ya he decidido y como varias personas personalmente me hicieron la peticion de que extendiera los capitulos, me he decidido a hacerlo, tal vez tarde un poco mas de tiempo pero se que esperaran y seran pacientes.

Por lo pronto a les dejo el boceto del primer personaje que le dara dolor de cabeza a Kayla y Alex.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[[21 / Diciembre / 08]]

Pues finalmente llego la fecha de poner el capitulo 02 en linea xD, dias antes ya estaba disponible como descarga directa, ahora ya pueden verlo en linea si desean, recuerden que una manera de apoyar a su servidor es dejando un comentario si les gusto o no el capitulo, alguna sugerencia o duda.

Aqui les dejo el informe de todo lo ocurrido en cuanto a publicidad, descargas, estadisticas etc etc.

PUBLICIDAD:
Los siguientes foros los elegi ya que son mis favoritos y donde considere hay mayor respuesta y principalmente hay una seccion donde se puede publicar dibujos, fan-arts, historias, comics y todas esas cosas.

El Rincon del Manga----> IR AL TEMA
MC Anime---->IR AL TEMA
Foros DZ----->IR AL TEMA
PeruManga---->IR AL TEMA
ChileAnime---->IR AL TEMA
FastAnime---->IR AL TEMA
AnimeTown Foros---->IR AL TEMA
Comic Libre Mundial---->IR AL TEMA

Tmb fue liberada una serie de imagenes de la edicion de los capitulos 02 y el especial como manera de interesar a las personas por el comic n_n, tmb un video de la edicion en photoshop del capitulo especial, este video lo pueden ver mas abajo xD.

ESTADISTICAS DEL BLOG (VISITAS):

Segun counterstat, ofrece el servicio de contar las visitas muy disque exactas xD, espero ¬¬, configure el contador para k no lanzara cifras alocadas cada vez k refrescaban la pagina (puse 1 hora como maximo para contar a la misma persona como otra visita) sin embargo no confio aun asi en ningun contador de visitas. aqui les dejo la estadistica k me dio de todo diciembre hasta ahora.

ESTADISTICAS DE DESCARGAS:

En cuanto a descargas no me quejo xD si han descargado los capitulos, por ese lado estoy tranquilo por que es feito k nadie se interese en tenerlos, pero afortunadamente ustedes lo han hecho y eso ya es tmb una manera de darme animos.



POR LO PRONTO AHORA SOLO FALTA ESPERAR AL DIA 25 DE DICIEMBRE PARA LIBERAR EL CAPITULO ESPECIAL, POR LO PRONTO LES DEJO LA PORTADA YA TERMINADA, ESPERO LES GUSTE.

Mil gracias por sus visitas!!!
Ya es un mes de MAGUS 29/02
Y voy por mas... el 2009 sera un año de MAGUS 29/02


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[[18 / Diciembre / 08]]

Que onda! como pueden ver ya esta disponible el capitulo 02 pero solo en modo de descarga directa, si desean ya pueden hacerse de el descargandolo de rapidshare xD, los que quieran esperar para leerlo en linea visiten el blog el dia oficial del lanzamiento (21/dic/08).

Tmb el ESPECIAL DE NAVIDAD ya esta listo y podran leerlo el 25 de diciembre xD, quedo genial para mi gusto ya que le inverti mas tiempo en la edicion y tratare que de este especial en adelante la calidad de la edicion sea la misma o mejore x3.

¡¡¡ NOTICIAS SOBRE EL TOMO I !!!

Ya tengo confirmado la lista de capitulos que lo conformaran, las fechas de lanzamiento para los capitulos 3 , 4 y 5 las dare a conocer conforme lleve avanzado.

Capitulo 01 - ¡Fuera de mi casa!
Capitulo 02 - Mi nombre es Zack Pandora
Capitulo 03- Contacto con nuestro pequeño gran error
Capitulo 04 - Dos cabezas pelean mejor que una (nombre prosivional)
Capitulo 05 - ¡Decidido! Seremos tus subordinados

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


[[11 / Diciembre / 08]]

Hola a todos!, pues ya practicamente estamos a una semana y pico de que se estrene el capitulo 02 de MAGUS 29/02 y pues principalmente agradezco el interes bueno o malo jajaja que han tenido en este mi nuevo comic.

Pasando directamente a las novedades, pues como se habran dado cuenta, abajo estan 2 banners donde anuncio las fechas de publicacion de los capitulos 02 y el capitulo especial, es totalmente verdad eh... me preguntaban por msn que si tendria el capitulo especial a tiempo (25 de diciembre) y asi es, ya casi lo tengo terminado por lo cual me anime a hacer oficial el dia en que se subira a mis sitios.

Tmb otra novedad es que abrire una nueva seccion de videos hechos por mi, pero no cualquier videos sino videos donde edito el comic y enseño a usar lo basico en el photoshop o dibujo, asi que espero les sirva de algo las locuras k hago en ellos.

Aqui les dejo el primer video que me avente de la edicion del capitulo especial, espero no enfadarlos con tantos "por ejemplo" que digo jaja... (si, ya me dijeron todos los "por ejemplo" que dije a lo largo de 40 min aprox asi que no me lo recuerden jajaja).


::::DISFRUTEN EL VIDEO::::

No hay comentarios: